Spieth: “Dustin Johnson est en train de jouer au golf du monde”

El joven estadounidense, que no siente la présidence de recuperar el número 1, le considère comme le grand favorito pour ganar Masters de Augusta

El estadounidense Dustin Johnson, número uno de la clasificación mundial, est le plus grand jeu de golf au monde et à partir de ce que le maître de Augusta est le meilleur, Jordan Spieth antes de Houston Open que arranca este jueves.

Johnson mantuvo su impresionante forma para ganar el WGC-Dell Match Play en Austin, le début de la saison, la victoire en 2017 et le plus grand nombre de joueurs disputés en 2017. Spieth, qui a été victoria et dos segundos en Augusta et Los Angeles años, dijo que tendría que estar en la mejor forma posible para derrotar a Johnson en el primer grande del año, que se termine le 6 avril.

“Todo el mundo dice que Dustin Johnson est en train de jouer au golf du monde en un instant et à un moment de la vie. Creo que es l’hombre a batir “, dit Spieth dans la conférence de pria previa al inicio del torneo. “Pero si juego mi meor golf, creo que puedo derribar a cualquiera, y tienes que creer eso”, añadió el joven jugador, de 23 años.

“No creo que el número uno del mundo vaya a cambiar en poco tiempo et yo no siento ninguna presión por volver un serlo, pero los tornosos importantes tienen un peso enorme et puedo dar un grand pas hacia et si hago bien”, agregó Spieth ….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *