Jason Day abandonne le match play entre les lágrimas

El defensor del título decidera de la retraite du torneo, abrumé par le producteur de la pulpe de la madre: le nº2 mondial expló llorando que será operada este viernes. “La famille est là pour le mieux”, dijo el australiano

El australiano Jason Day a été abandonné par Austin (Texas), sede del WGC Dell Match Play et la fin de la semaine.Pat Perez y, además, ha decidido retirarse definitivamente del torneo, abrumado por un problème gravísimo personnel, puesto que su madre será intervenida este mismo viernes de un cáncer de pulmón, tal y comos explicaba le propiétaire du jeu entre les animaux inmediatamente después de la retraite.

Asimismo, Day ha puntualizado que ahora sólo piensa en pasar tiempo junto a su madre y pas precisamente en jugar golf, par le foin que poner en serie duda su presencia dans les Maîtres de Augusta, l’amorce Grand Slam de la temporada que se surtout un celebrar en apenas dos semanas. Hay que recordar que jour perdió su padre por un cáncer de estómago cuando tenía doce años.

“Está siendo muy duro jugar al gulf en los últimos días. Il difícil hasta estar dans le campo. Nous sommes fiers de vous offrir la meilleure façon de vivre. Le moment où je suis en compagnie de la mère et de l’enfant est bien. Emocionalmente llevo este peso desde hace tiempo. Il n’existe pas de «l’afferd y es por veno a jugar, porque ella es la razón de que est jugando al gulf». La familia es lo primero, esto muy duro “, dijo con lágrimas en los ojos Journée dans la sala de prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *