“Es el torneo más difícil de ganar, pero al mismo tiempo es el más fácil”

Jon Rahm asegura tras la primera jornada et Austin qu’aucun esperaba empezar tan bien, Rafa Cabrera admire que tuvo ciertos nervio al principio et Sergio García se queda avec la sigue de son mismo dans el torneo

Dos puntos y medio de tres posibles es un équilibre buen para los españoles de golf touristas en el estreno del WGC Matchplay Dell en Austin (Texas). El análisis de Jon Rahm, Rafa Cabrera y Sergio García Positivo. El Vasco dijo que no esperaba empezar tan bien, el canario admitió Que Tuvo ciertos nervios al principio y el Castellonense se quedo con la lucha Que le permitió finalmente seguir dependiendo de sí mismo en el Torneo.

Rahm: « No se sabe muy bien si o ayuda perjudica jugar con alguien un quien conoces. Tenemos cosas en común con Kevin (Chappell) y nos conocemos muy bien. Por ejemplo, a mí me AYUDO un sabre lo que es competitivo, tal y me dijeron COME nuestros preparadores físicos. Que sabia iba a ser un día y duro Que iba un necesitar mi mejor golf. Non, il est contradictoire contre un ami. Compartimos preparadores físicos, pero al fin y al cabo lo que cada uno quiere ganar il. Lo más del complicado débuts fue lidiar con las Ganas de hacerlo bien. Estaba algo tenso. Como golfista español me encanta el y Matchplay quería hacerlo bien. Tuve que mantenerme paciente. Me voici, il y pasado muy bien qu’il jugado golf buen, il apenas fallado golpes, más allá de par un de errores. Pero est le match play et ne va pas una ronda perfecta. Ha sido un comienzo mejor de lo que esperaba “.

Cabrera: « Me gusta mucho este campo, me gustan los Greene, el diseño y la diferencia Entre los que hay Nueve primeros y los segundos de Nueve. Tienes que pensar Que CADA golpe que. Normalmente me gustan mucho los campos de Pete Dye y este no es una Excepción. Contento volver et emportez avec un victoria. C’est un tour et un formato curioso. Probablemente el Torneo de ganar más Difícil en todo el año, pero al mismo tiempo es el más fácil. Al y ailette al cabo, cada semana competimos contra 150 touristas de golf distintos, mientras Que esta semana realmente sólo tienes que ganar un siete para vencer. Así que no hay otra receta: Partido un partido, le péché mirar más allá ».

García: « Pas Jugamos muy bien ninguno de los dos (su ère rivale Shane Lowry) y todo pas metimos sobre putt un. Creo que los dos Entre o tres dos embocamos putts … Al menos, Luchamos muy duro los dos. Ha sido un buen empate porque me Permite seguir dependiendo de mí mismo. Si gano les dos dos maximos, moi clasifico. Si hubiera perdido ya pas habría dépendido de mímismo “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *